Destellos de joyas en la alfombra roja de los Óscar. Inútil negar que esta última entrega de los premios Óscar pasará a la historia.
No tanto por los premios en si.
Tampoco por los vestidos suntuosos y las joyas maravillosas que llevaron de las estrellas de Hollywood en la pasarela de la alfombra roja.
Sino porque – incluso en la emisión en directa más cuidada y vista del mundo – algo puede salir torcido! Y esto cuando todo el mundo tiene los ojos dirigidos a ese escenario.
En la alfombra roja, Óscar y gaffes…
Nosotros no nos explayaremos en el incidente que ha convertido esta 89 edición anual de la Academy Awards en una edición más famosa de lo necesario. Un error que hizo posible que el premio de los premios fueran otorgados al equipo del film equivocado, debiendo de inmediato pasarlo al equipo del film realmente electo.
Puede suceder…
Todo puede suceder. Incluso en la emisión en directa y en la noche más esperada de las estrellas de Hollywood. El error fue corregido de inmediato y “en directa”, el film premiado recibió los honores debidos y las estrellas se mostraron de lo más generosas, intercambiándose saludos y felicitaciones.
Y las joyas, también en esta ocasión, jugaron un rol muy importante.
Comentemos entonces las joyas que no pasaron inadvertidas.
Como no iniciar por la seductora Charlize Theron, quién eligió diamantes de Chopard para acompañar su vestido de Dior. La estrella sudafricana llevaba aretes con diamantes de talla a gota de 25 quilates y diamantes talla corazón de 26 quilates, rodeados de diamantes en tallas gota y brillante de 4,55 quilates y 4,35 quilates en oro 18. Los aretes forman parte de la colección “Garden of Kalahari” de Chopard. Además, en caso de poder quitar los ojos de esos aretes, se podía notar el acompañamiento de anillos en oro: uno con diamante talla a gota de 7,11 quilates y otro con diamante de 4,04 quilates, de la colección “High Jewelry Collection”. Charlize, refinada como siempre.
Tampoco pasó inobservado el músico Pharrell Williams, que optó por una largo collar de varias vueltas de perlas negras. Sorprendente!
Nicole Kidman, quién estaba nominada como rol a la mejor actriz secundaria, eligió la Maison Harry Winston acompañando su vestido diseñado para ella por Armani Privee, con joyas de mas de 119 quilates. Llevó un par de aretes en oro 18 quilates y platino, con diamantes y espinela roja talla gota. brazaletes vintage 1963 en platino y diamantes Winston Cluster Diamond y un anillo en platino con diamante tallado a gota. Para dejar al público sin respiración!
Jessica Biel llevó un vestido de Kaufman Franco y joyas firmadas por Tiffany & Co.: Diamantes, platino y oro 18 quilates de la Blue Book Collection 2017. Extremadamente fascinante.
Algunos con ojos curiosos han comentado ya acerca de la super modelo Karlie Kloss, comparando su elección: vestido blanco Stella Mc Cartney que recuerda mucho al vestido que llevó Gwyneth Paltrow en el 2012.
De todas maneras Karlie Kloss, en su primera pasarela por la alfombra roja de los Óscar, llamó la atención con su collar, un Nirva Modi Mughal Choker, inspirado en los jardines de la antigua era Mughal, con diamantes de más de 38 quilates engarzados en oro 18 quilates.
Si bien el vestido llevado por Ruth Negga no produjo estupor, es de reconocer que la conjunción de colores y joyas estupendas fue de lo más interesante, inspirándose en las modas venidera del próximo otoño. Efectivamente llevó una banda para cabellos en forma de coronilla, que dominará la moda del próximo otoño 2017 con rubíes de Mozambique en un total de 146 quilates. El set constaba de aretes con rubíes de Mozambique de 37,18 quilates y diamantes y anillo siempre con rubíes de Mozambique de 14,89 quilates en contorneados con un pavé de diamantes en oro oscurecido! Del todo original!
Os dejamos a vosotros el placer de continuar curioseando entre fotos y artículos de los destellos de joyas en la alfombra roja de los Óscar: ¿cual será vuestra joya predilecta?