Ilumina más el rostro de mamá con una joya de Juwelo
El primer domingo de mayo es una fecha muy especial en España, en la cual muchos hijos tendrán la oportunidad de celebrar junto al gran amor eterno de nuestras vidas: ¡Nuestra Madre!
Sabemos que nuestras demostraciones de cariño hacía ellas les llena de felicidad, sin embargo hacerle un obsequio nos hace mucha ilusión y éste no tiene que ser costoso, ni pomposo.
La época en que se solía regalar una plancha, olla, lavadora, aspiradora, etc ha cambiado, seamos sinceros ella lo aceptaría con gratitud y alegría ¿Pero es realmente lo que a ella le gustaría? ¿Qué tal un desayuno sorpresa preparado por nosotros, un hermoso ramo de sus flores favoritas o una joya con su piedra preciosa preferida?
Haz que su rostro se ilumine más este domingo 6 de mayo con una joya de Juwelo, donde tenemos una amplia gama de joyas con más de 500 piedras preciosas.
Colores de piedras preciosas según las tendencias
¿Es ella morena? Las piedras preciosas con tonalidades rojas como la rubelita, rubí, topacio cereza y granate tienden a darle un toque de elegancia y misterio.
Para la piel intermedia las piedras preciosas como la morganita y las espinelas resaltan su sensualidad.
Para las mamis con piel clara el azul (cianita del Tibet), verde (Peridoto de Manchú) y celeste (zircón de Ratanak Kirí) son tonalidades que combinan bien.
Estos fueron algunos consejos con las tendencias de actualidad, a las cuales no hay que ceñirse necesariamente. Déjate llevar por tu corazón e ilumina más el rostro de mamá con una joya de Juwelo, unas flores o un gran beso.
¡Feliz día de la Madre!