El fin de semana pasear por los mercadillos de navidad, hornear bizcochos y planear qué hacer en las festividades… Navidad ya está muy cerca y nos viene a la mente con mucha asiduidad preguntarnos acerca de cómo encontrar el regalo perfecto. Pero dejadme deciros una cosa: en Juwelo os garantizo que lo encontraréis.
La manera fácil de elegir una joya
Si tomáis en cuenta los siguientes puntos encontraréis el perfecto regalo de navidad. ¡Garantizado!
No olvidar que una joya es algo de los más especial, algo duradero y valioso. Joyas que se eligen con amor, son un regalo incomparable.
- Elegir con amor y concienzudamente.
Cuando una joya se elige en relación a la persona que la recibe no hay espacio para la equivocación, por ejemplo: un anillo que armoniza con el vestido preferido, aretes que acentúan el color de los ojos o un diseño que describe el carácter de la persona regalada. Existen innumerables posibilidades que nos ayudan a encontrar la joya adecuada.
2. ¿Como saber que es lo que agrada?
¿Discreto y clásico? ¿Extravagante y colorido? ¿Enorme gema o pequeño arete en filigrana? Uno de los mejores indicadores es el tipo de ropa que usa y el estilo que en general lleva la persona a la que queremos regalar. Las prendas de vestir reflejan con total certeza la personalidad de quien las lleva.
¿Joyas en oro o en plata? Observar simplemente que es lo que lleva generalmente la persona a quien se quiere obsequiar y la respuesta está dada.
3. ¿La medida?
Si no conocéis la medida del anillo y no tenéis la posibilidad de medir otro anillo a escondidas para no delatar vuestra sorpresa, podéis adquirir un anillo de medida estándar de nuestras colecciones, que es la 14 para las damas y 23 para los caballeros y luego de navidad lo podéis hacer ajustar con vuestro joyero de confianza.
Un consejo extra: Os podéis decidir por aretes, y entonces la cuestión de la medida queda resuelta. También en caso de collares no tendréis ese pequeño dilema.
4. ¡Consultad una segunda opinión!
A veces ayuda una segunda opinión. La mejor amiga – o el mejor amigo – pueden ser una buena ayuda. Preguntad a quién antes no se ha ocupado de la elección de la joya. Otra opinión ayuda a a encontrar el regalo perfecto.
5. ¿Y que sucede si a pesar de todo lo dicho os habéis equivocado?
En Juwelo eso no es un problema: ¡podéis devolver la joya hasta el día 11.01 de 2017! De esta manera no corréis ningún riesgo. Aprovechad de esta posibilidad que es realmente oportuna y ventajosa, lo que implica que en Juwelo podéis comprar sin estrés, ya que todos sabemos que en épocas de fiestas de fin de año son miles de cosas las que tenemos en la cabeza.
Para cada gusto el presente adecuado
Una joya es siempre un regalo estupendo. En nuestras colecciones Juwelo encontraréis una pieza para cada gusto: joyas auténticas con piedras preciosas en todos los colores del arco iris.
Yo misma regalo joyas con mucho gusto y no solo porque mi trabajo tiene que ver con joyas. Mi hija ya ha elegido su joya preferida en la tienda online de Juwelo. ¡A veces regalar puede resultar tan fácil!
¡Muchas felicidades y suerte en la búsqueda de un buen regalo en nuestra tienda online!