¡Un collar de perlas increíble de un valor que supera los 5 millones de euros es el que lució Mónica Bellucci!
Acaba de concluirse la 73° edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que vio, como de costumbre, alternarse estrellas del cine y del espectáculo en una interesante competición.
La alfombra roja este año, así como en el pasado, ha visto pasear estupendos y preciosos trajes y accesorios, también estilistas y diseñadores.
La elección de los trajes y, en manera particular, de las joyas, nos ha dejado a todos, tanto espectadores como periodistas, ¡literalmente sin aliento!
Oro amarillo o blanco con diamantes, rubíes, zafiros y otras piedras preciosas han iluminado la pasarela con un precioso esplendor.
Estrellas y joyas
Entre las protagonistas indiscutibles del festival se afirmó Monica Bellucci.
La actriz vino en representación del film On the milky Road y ha llamado la atención de todos en su paso por la alfombra roja debido a una pieza de joyería única.
Se trata de un collar de cuatro vueltas de perlas y diamantes que sostienen un colgante con una piedra preciosa, sin montadura, que cae sobre el escote.
La pieza es de la firma Cartier, casa de alta joyería de la cual la actriz es su embajadora en las ocasiones oficiales, como es el caso del mencionado festival. El collar ha sido estimado en una cifra que supera los 5 millones de euros.
En ocasión de la proyección del film, el collar fue colocado en el cuello de la actriz minutos antes de dejar su cuarto de hotel, ya vestida con el traje de gala para el desfile de la alfombra roja.
Y justamente en la pasarela de la alfombra roja la actriz fue escoltada por cuatro bodyguards, guardaespaldas, que la han seguido muy atentamente. Apenas terminada la proyección del film, la joya fue de inmediato puesta al seguro en caja fuerte.
Durante la pasarela, también otras importantes casas joyeras hicieron su aparición en piezas memorables, como por ejemplo Bulgari con una hebilla para el cabello que lució Alicia Vikander, la cual hacía juego con un anillo de la misma Bulgari. De Grisogono se destacó con un par de aretes a abanico y Tiffani no faltó con presencia de platino y diamantes.
El protagonista indiscutible del festival, a lo que a joyas se refiere, ha sido sin duda el collar que llevó Bellucci: cuatro vueltas de perlas y diamantes, firmado Cartier, que según la crítica parece que ha sido la joya mas importante vista en la alfombra roja de Venecia hasta la fecha.