Cuando se habla de joyas en subastas online lo primero que nos viene en mente es Christie’s y Sotheby’s.
O sea que asociamos las subastas a joyas extremadamente preciosas y de precios millonarios, las cuales se desarrollan en las grandes capitales donde impera el comercio de artículos de alto lujo: desde Hong Kong a Nueva York pasando por Ginebra.
Basta pensar a las últimas noticias acerca de la Esmeralda Rockefeller en Christie’s.
Últimamente las casas de subasta mas prestigiosas del mundo, como las ya citadas Christie’s y Sotheby’s, se están abocando a presentar subastas de artículos de lujo que sean accesibles – no digo a todos – pero a un público mucho mas vasto de lo que era unos pocos años atrás.
Claramente no podemos esperar precios bajísimos, pero para quienes aman las joyas y la variedad de piedras preciosas coloridas, no olvidemos que existe la subasta de joyas online de Juwelo, quién esta en condiciones de ofrecer una amplia gama de elección a precios sumamente accesibles.
Esto sucede por live stream y online, ya sea participando a las subasta en live stream (en la ventana de subasta live del sitio, en lengua alemana) o simplemente eligiendo vuestra joya en el sitio.
Consejos útiles para adquirir en Juwelo en subasta live y online
Participar de las subastas en live stream o adquirir joyas en el sitio online es de los más simple.
Juwelo ofrece numerosas posibilidades: en live stream se debe elegir el precio justo y llamar al número de atención al cliente en el momento justo. El número a llamar está sobreimpreso en la pantalla. Los operadores registrarán de inmediato vuestro pedido y os preguntarán vuestro método de pago a elegir entre los propuestos por Juwelo. La joya será enviada a vuestra casa y contáis con 14 días de derecho de devolución.
Es posible adquirir joyas online y participar de las subastas a través de la App que podéis descargar tranquilamente en vuestro teléfono smart, ya sea Android o Apple.
Antes que nada es necesario registrarse en el sitio web y esto es un recurrente que vale para todas las adquisiciones que se efectúen por online.
En el caso de Juwelo, es posible y fácil adquirir la joya elegida ya que en general – salvo algunas excepciones o pieza únicas – la cantidad de joyas ofrecidas es numerosa.
Para ser claros, la carrera al precio responde a una regla constante: entre más numerosas son las ofertas en línea, mayor será la caída del precio.
Todo está gestionado dentro de parámetros bien definidos para dar al comprador una constante garantía de seriedad y confianza.
Otras subastas
En las subastas de otras casas y marcas, podréis encontraros con que todos competís por un único precio. En este caso podéis enviar vuestra oferta la cual puede ser modificable pero solo a precio más alto y no es cancelable. En la eventualidad que dos ofertas sean iguales, gana la propuesta más rápida.
Recordaos que en muchos casos, en estas casas de subasta, existen además costos extras, como la tasa de martillo, por este motivo os recomiendo leer atentamente todas las condiciones de venta.