Muchos de vosotros, probablemente, ya habréis oído hablar de mí, de todas maneras, para quienes no me conocen aún haré una rápida presentación de mi persona.
Me llamo Viola Eichler y desde los inicios de Juwelo soy parte integrante del equipo de trabajo. Tenía de antemano un fuerte interés por de las piedras preciosas, debido a mi formación universitaria en geografía, de la cual mis materias preferidas eran justamente geología y mineralogía. Pero es a partir de mi trabajo en Juwelo que mi interés se convirtió en verdadera pasión, ya que a pesar de tener conocimientos acerca de los minerales, la química, la historia y el origen de las gemas, como así también las modalidades de extracción, no estaba al corriente de la vasta variedad de piedras preciosas existentes en nuestro planeta Tierra.
Yo he desarrollado diferentes funciones en Juwelo, trabajando en diferentes secciones: inicié mi actividad en la empresa como productora en la sala de dirección, luego me ocupé de la revista para los clientes y es allí que inicié a escribir artículos sobre las piedras preciosas.
Hoy me encuentro permanentemente en contacto con los expertos de gemas, con los artesanos y los orfebres. Nuestros expertos viajan por todo el mundo y nos sorprenden con preciosas novedades y nuestros artesanos y orfebres crean y producen en nuestras dependencias las joyas que os ofrecemos.
De esta manera me puedo permitir teneros informados sobre las últimas novedades y de los acontecimientos más interesantes que suceden en nuestra empresa.