Meghan Markle y Harry – Un anillo de compromiso diseñado por el novio

Meghan Markle y Harry

Está en boca de todos y en las tapas de todas las revistas del sector: el compromiso de Meghan Markle y Harry, ella actriz estadounidense y él es príncipe de Inglaterra! Claro que como noticia tiene todos los condimentos para llamar la atención. Él es el príncipe rebelde, divertido y transgresor de la corte británica  y ella, su elegida, es de Estados Unidos de América, preciosa y… ¡actriz!

Visita nuestra colección de alta joyería

Anécdota personal

Es que no se podía esperar otra cosa de Harry. Os cuento una anécdota: hace unos años, en un viaje de Londres a Ibiza en una compañía low cost, mis dos amigos y yo vimos entrar a la sala de espera un grupillo de jóvenes, el cual fue acompañado hasta el avión por empleados de seguridad.

No los hicieron pasar antes, ni les otorgaron privilegios especiales, sino que fueron tratados como todos los que compartíamos el vuelo. La sorpresa fue descubrir que se trataba del mismísimo príncipe Harry que iba por un fin de semana a Ibiza con amigos, de la misma manera que lo hacían todos los chicos y chicas de su edad. Esto lo ha convertido en un personaje popular y muy estimado, tanto en el Reino Unido como en el exterior.

El anillo de compromiso

Príncipe Harry acaba de anunciar su compromiso con Meghan Markle y ha sellado la promesa de amor con un anillo de compromiso ¡diseñado por él mismo! No se ha dirigido a “Garrad”, la joyería de su madre, o a otra joyería conocida por sus alianzas y anillos de compromiso sino que marchó con su idea directamente a “Cleave & Co”, ¡que es una empresa conocida por sus medallas, ornamentos decorativos y cabezas de caballo en plata! Allí propuso su idea y allí se realizó el anillo que se ha convertido en corto tiempo en un modelo que todas quieren tener.

joyas con diamantes

Anillo en oro con diamante – Juwelo

Un anillo diseñado con el corazón

Pero nada de lo que compone el anillo ha sido dejado al caso o está incluido en la joya porque si. Todo tiene su motivo y está cargado de mensajes. En tanto se trata de un modelo “trilogy”. Normalmente el “trilogy” de compromiso es un anillo con tres gemas del mismo tamaño y talla, – horizontalmente engarzadas una al lado de la otra -, en oro.

Todo su amor representado en el anillo

Mirando con atención el anillo de Meghan descubrimos que se diferencia radicalmente de este prototipo. La piedra principal es un diamante alrededor de tres quilates, talla cojín, de excelente calidad proveniente de Botsuana, un sitio clave para la pareja: allí pasaron una semana de safari en un camp y es el sitio donde ambos supieron que juntos se sentían infinitamente felices. Y por ese motivo Harry decidió que el diamante principal debía provenir de este país.

Dicho diamante está acompañado por otros dos más pequeños que pertenecían a una joya de Lady Di, la mamá de Harry y conocida por todos como “la princesa del corazón”, fallecida dramáticamente en un accidente automovilístico en 1997.

diamantes

Anillo en oro con diamantes – Juwelo

La princesa Diana presente en sus corazones

De esa manera Diana los acompañará simbólicamente en esta nueva etapa. Estos dos diamantes más pequeños tienen una talla diferente al cojín del diamante central.

De oro amarillo – que es el oro preferido de Meghan – el anillo de compromiso de Meghan Markle y Harry reflota el famoso diseño “trilogy” y lo catapulta nuevamente a la fama.

Pero queda claro que desde la elección del joyero hasta el diseño del “trilogy” una vez más Harry decidió hacer las cosas a su manera.

¡Felicidades en este nuevo camino juntos a Meghan Markle y Harry!