Temporada de bodas
Es verano y también temporada de bodas – en este gran día para todas las novias la atención siempre se centra en el vestido, pero las joyas no pasan desapercibidas pues se convierten en detalles que pueden marcar la diferencia. Pero, ¿Cómo se eligen? ¿Hay algo que evitar? ¿Tradiciones a seguir?
¡Descubramos las 5 reglas de oro para la novia perfecta!
Regla 1: La mano izquierda debe estar libre
En este día tan importante de tu boda deja tu mano izquierda libre de cualquier accesorio. Oh, sí … este es el único caso en el que te aconsejamos que no uses anillos o pulseras. De hecho, nada debería empañar el brillo y la belleza del anillo de bodas.
Regla 2: Sí a los pendientes
Lo importante es combinarlos con el diseño del vestido. La opción más fácil, por supuesto, es optar por modelos sencillos y brillantes (especialmente si has decidido recogerte el cabello). Los diamantes y las perlas combinan perfectamente con cualquier vestido. Si en su lugar has elegido un vestido estilo boho, una tendencia muy popular entre las novias, entonces puedes incluso atreverte a usar pendientes colgantes ¡tal vez candelabro! El único consejo que nos gustaría darte es que elijas piedras preciosas de colores claros y sobre todo muy brillantes, para luego dar paso a la cuncita, morganita, morganita, berilo, piedra de luna y al cuarzo rosa.
Regla 3: Tiaras y diademas siempre y cuando
Si quieres evitar los pendientes pero aún así quieres embellecer más tu rostro, la joya ideal para ti podría ser que luzcas en el cabello diademas y coronas. La elección es infinita. Te recomendamos elegir cuidadosamente este accesorio, por ejemplo, si has elegido un vestido de encaje, ten cuidado en que el diseño de la joyería se adapte bien al tejido de la tela.
Juwelo no suele ofrecer joyas para el cabello, pero tenemos una solución: Nuestros broches serán perfectos para embellecer tu peinado, ya sea sujetándolo en el cabello como un broche o combinándolo con una cinta de seda transformándolo en una preciosa banda.
Regla 4: Collares y collares
En este caso, ¡puedes darte el gusto! Las opciones son muchas, desde el clásico collar de perlas (que según algunos no es imponente), hasta un collar con diamantes. En este caso debes tener en cuenta el tipo de escote del vestido, trata de seguir la forma y corte para que la joya se convierta en el complemento perfecto del vestido. Muchos vestidos de novia tienen escote en la espalda, una buena idea sería llevar un collar con colgante que va a caer a lo largo del escote de la espalda. En esta temporada de bodas estas joyas están haciendo tendencia.
Regla 5: Seguir la tradición
Si quieres ser una novia modelo y seguir las tradiciones al pie de la letra, entonces tienes que prestar atención a tu astucia. Por ejemplo, si tu suegra te diera perlas para que las lleves el en gran día del SI, llévalas sin miedo… Lo sé, lo sé dicen que las perlas hacen llorar a la novia que las lleva, pero no si entregas algo simbólico a quien te las da. ¡en pocas palabras, págales!.
Ahora, queridas novias, todo lo que tenéis que hacer es caminar a lo largo de la alfombra y decir SI … en general parece sencillo, ¿no? Ingresa a Juwelo y encuentra tu joya perfecta con piedras preciosas auténticas para esta temporada de bodas y por supuesto también hay joyas para las invitadas a la boda y a celebrar.