Los Oscar 2020 joyas y glamour
Durante la entrega de los Oscar ¡no sólo es el cine lo que se celebra! Sabemos muy bien que es una de las más importantes vitrina de la moda, que marca tendencias y que al otro día los medios refieren con mínimos detalles lo que se vio en materia de vestidos y accesorios.
Los Oscar son algo así como el templo del glamour y por lo tanto el rol que juegan las joyas es absolutamente fundamental.
Os comento en esta pequeña nota lo que más me impactó:
Diamantes y diamantes
En tanto el collar que llevó Charlize Theron firmado Tiffany & Co. contaba con un diamante de más de 21 quilates, de color D (o sea la mejor calidad de color en un diamante blanco) acompañado por otros 165 diamantes que completan la joya.
Los combinó con pendientes de brillantes minimalistas con lo que consiguió un look sobrio y exquisitamente elegante, a pesar de llevar la joya más costosa de la noche, valorada en más de 5 millones de dólares.
Otra importante joya protagónica de esta velada, ya que dio mucho que hablar fueron los largos pendientes de diamantes que llevó Scarlett Johansson, del atelier de Forevermark, con diseño de Anita Ko y valorados en alrededor de 2,1 millones de dólares.
¡Wow! ¡Nunca llevé 1 millón de dólares colgando de cada oído!
Se dice que la joya equivocada puede arruinar cualquier vestido por más bonito que sea y que al contrario, una buena joya puede conseguir que te veas sublime con un vestido que en si no lo sería tanto.
Pues ese fue el caso de la actriz Zazie Beetz, quien acompañó su look corsé con un conjunto de joyas espectacular firmado Bulgari: una gargantilla choker con referencias Art Decò en platino, diamantes y esmeraldas acompañado de pendientes y anillo en perfecta armonía. ¡De quitar el respiro!
Saoirse Ronan – ¡como es difícil pronunciar ese nombre! – suena algo así como “Sershia” y no es del todo exacto… por suerte mis amigas y amigos lectores, vosotros lo leéis y no tenéis que escucharme.
Pero volviendo a los Oscar 2020 joyas y glamour esta actriz estupenda llevaba una combinación de largos pendientes con piedras preciosas de diferentes colores en suaves tonos pastel a juego con una joya en el cabello en forma de insecto. ¡Tan sublime como original!
Natalie Portman sorprendió con su capa negra con los nombres bordados en oro de las realizadoras de cine ignoradas este año en los Oscar.
Pero además de su “statement” político destacó por sus pendientes Clash en oro rosa y diamantes acompañados de un insólito anillo en oro esmaltado con un enorme diamante amarillo, ambas alhajas de la maisòn Cartier.
¿Y ellos?
Antonio Banderas llevó un broche hecho a medida en oro blanco 18 quilates reciclado haciendo juego con un par de gemelos en el mismo metal, tanto broche como gemelos contaban con incrustaciones de diamantes Swarovski.
El actor Rami Malek, llegó de riguroso negro, con absoluta sobriedad y su única joya consistió en un reloj, de la colección Pasha de Cartier de 1993, en oro amarillo, un zafiro cabujón y con correa de cuero. Quedaba a la perfección con el estilo elegido.
¡Y mi preferido en absoluto fue Timotheé Chalamet! Este chico que es tan joven, tan lindo y tan talentoso dio realmente la nota diferente y fresca llevando un atuendo de Prada en versión deportiva, el cual acentuó con un broche colocado en el bolsillo superior de su chaqueta, de alta joyería de Cartier Tradición, en platino, oro blanco, rubíes y diamantes. ¡Un espectáculo!
No podía faltar nuestra nota acerca de los Oscar 2020 joyas y glamour en nuestro blog, ya que este blog ama ¡Las joyas y el glamour… y que mejor que la ceremonia de los Oscar 2020 para tocar ambos tópicos!