Brazaletes con gemas o sin gemas para este verano como accesorio y con él la ropa sutil, las telas livianas, las mangas cortas y nuestras ganas de sol, mar, lagos, caminatas por la montaña y piel bronceada.
El accesorio de esta temporada es indiscutiblemente el brazalete. ya sea brazaletes con gemas o sin gemas se usan imponentes, de metal precioso y si es posible de a dos o tres… o más… ya que en las pasarelas de moda hemos visto hasta siete en cada brazo.
Brazaletes de plata de ley
Los hay de todo tipo y tamaño. Me asombró sobremanera la gama de brazaletes en plata de ley de Juwelo. Son especiales para lucir en esta temporada. Es una maravilla el trabajo artesanal de entrelazado de plata y los adornos en plata maciza que le dan un toque robusto y de gran presencia.
Algunos llevan incluso charms de plata en filigrana. Estos brazaletes no cuentan con gemas y son maravillosos para usarlos en brazos bronceados, con un t-shit y un jean blanco o una solera informal. Claro que si lo acompañas con un brazalete diseño tenis de gemas auténticas se presta incluso para aperitivos y cenas con amigos.
Brazaletes con gemas
Las propuestas de brazaletes con gemas son estupendas. He encontrado que, según la tendencia de este verano, los colores a llevar son el azul, el celeste, el verde, el lila y el violeta. Aquí encaja perfectamente la turquesa que es espléndida para joyería de verano.
El contraste de su color con la piel bronceada es maravilloso. Encontré en las colecciones de Juwelo un choquer ideal de «Dallas Prince» con turquesas, apatitas azules y tanzanitas que es de ensueño y encaja a la perfección con las exigencias de la moda de este verano. Es opulento, tiene presencia y se puede llevar tanto en la muñeca como a la altura del bícep.
Otra magnífica alternativa son los tenis de gemas auténticas. El tenis en brazalete es un diseño atemporal y por lo tanto siempre de moda, pero en esta temporada los vemos combinados con brazaletes de perlas, o de gemas repulidas a forma de cuencas.
El resultado es impactante, sobre todo si se combinan los colores de diferentes tonalidades de azul, celeste, verde foresta, verde agua, violeta y lila.
Las combinaciones son infinitas, una más cautivante que la otra. Hay 14 días de derecho de devolución gratuita y todos los brazaletes llegarán con su correspondiente certificado de autenticidad. A ti la elección de los brazaletes para este verano.