Este fin de semana serán nuevamente unos días llenos de ajetreo en Juwelo. Y es que iniciamos diciembre recibiendo a un nuevo huésped en estudio: Kieran Glen. Desde el 05 al 07 de diciembre tendremos el placer de contar con su presencia en la hora habitual de los Especiales de Juwelo, de las 17 a las 19 horas y a partir de las 21:30 hasta la medianoche. Según la tradición alemana, el 05 de diciembre por la noche Nikolaus (el predecesor de Papá Noel) deja regalos a los niños. Es una fecha muy festejada en ese país y Juwelo Alemania lo festeja de una manera especial, en esta ocasión el día sábado 06 de diciembre, declarando ese día como ¡“Día de Regalos en Juwelo”!
Nikolaus en Juwelo
Por lo tanto ofreceremos el día 06 de diciembre los regalos que ha dejado Nikolaus en nuestro canal de Subastas de joyas dispuestos de la siguiente manera:
- De las 08 a las 10 horas: todas las joyas costarán 29 €
- De las 10 a las 12 horas: Aros, brazaletes, anillos para señores y accesorios para señores.
- De las 12 a las 14:30 horas: Joyas de ensueño de la línea de diseño “The Paul Collection”
- De las 14:30 a las 17 Horas: Anillos en el tamaño deseado.
- De las 17 a las 19 horas y de las 21 a la medianoche: Kieran Glen presentará los Zafiros de Tanzania
- A partir de la medianoche: cada joya costará ¡49 € o menos!
Otra cosa que os interesará es el “Calendario de Adviento”: Cada día hasta el 24 de diciembre a las 20:15 horas se abrirá una puertecilla del calendario y se ofrecerá una joya en Creación (o sea que tu puedes decidir si prefieres la joya ofrecida en oro amarillo, oro rosado u oro blanco, en caso de ser una joya de plata puedes decidir si la quieres bañada en oro amarillo, en oro rosado o la prefieres de plata sin baño, y en caso de tratarse de un anillo decides además en cual tamaño lo prefieres). Disfrute de la sorpresa de conocer qué joya se esconde detrás de cada puertecilla. De todas manera ¡vale la pena mirar al menos una vez al día y asegurarse de increíbles ofertas de joyas con piedras preciosas auténticas!
Nuestro huésped en Estudio: Kieran Glen
Kieran nos presentará un verdadero clásico de las piedras preciosas: diferentes miembros de la familia mineral del Corindón. El viernes nos presentará Zafiros de color cambiante, el sábado inaugurará en nuestras colecciones la piedra preciosa Zafiro de Tanzania y el sábado es el momento del Rubí de Tanzania. Las tres piedras preciosas podéis pujarlas en joyas en modo ¡CREACIÓN!
Tuve la posibilidad de charlar con Kieran y esto es lo que resultó de nuestro encuentro.
- Cuéntanos un poco de ti, a nuestros lectores y espectadores les gustaría saber mas acerca de tu persona, Como es que te has convertido “cazador de Piedras Preciosas”?
Kieran: ¡Un placer! Me alegro mucho de participar en la subasta de caída de precios de Juwelo en Alemania. Tenía 17 años cuando dejé mi Canadá natal para ir a jugar Fútbol en Inglaterra. Todo salió bastante bien y estaba a punto de convertirme en un jugador profesional de fútbol cuando tuve un accidente de auto y fui operado varias veces en la rodilla. Por lo tanto el fútbol dejó de ser una posible realidad para mí. Me quedé en Inglaterra y como de pequeño había sentido interés por los minerales y las piedras preciosas comencé lentamente a acercarme a este negocio. Encontré a Don Kogen, quién me resultaba una personalidad fascinante y adoraba escuchar de sus viajes por África, Asia y América. Fue así como un buen día me dije: “¡eso es lo que yo quiero hacer!” Pero cada vez que tocaba el tema con Don, éste me respondía: “Aprende primero, verdaderos cazadores de piedras preciosas necesitan mucha pasión en su trabajo, no creas que uno va a la caza de piedras preciosas para vivir de ello, no ¡uno vive para cazar piedras preciosas!” Por lo tanto durante cuatro años no hice otra cosa que aprender todo lo que fuera posible acerca de gemas y piedras preciosas para estar preparado apenas se me diera la ocasión… hasta que finalmente Don me propuso un trabajo y 24 horas más tardes yo me encontraba en un avión rumbo a Tailandia.
- ¿Qué haces cuando no estás de viaje?
Kieran: yo vivo en Chantaburi, Tailandia y trabajo junto a Mitsu y Ronnie en nuestra manufactura de joyas. Esa actividad es una perfecta combinación, ya que de esta manera conozco además la otra cara del negocio, o sea la fabricación de las joyas.
Y juego todavía un poco al fútbol, pero como amateur.
Ahora me siento muy contento de venir a Alemania como huésped a presentar nuevas gemas en vuestras subastas aunque créeme que estoy algo nervioso.
¡Estamos deseando verte, Kieran!