Harry y Meghan y las joyas reales

Harry y Meghan se independizan 

En las últimas semanas, en todos los círculos sociales, el tema recurrente fue el anuncio de Harry & Meghanduques de Sussex – de no participar más de la vida social en calidad de  “miembros senior” de la familia real y vivir parte del año en América del Norte (Canadá)

Harry y Meghan y las joyas reales

Al principio nadie entendía bien que quería decir eso exactamente, ahora con el pasar de los días y las informaciones recibidas regularmente sabemos que la joven pareja podrá tener una vida independiente, no se los tratará más de “alteza real”, no se ocuparán más de representar a la reina en actos oficiales, no recibirán más beneficios económicos como miembros de la realeza, repondrán los 2,6 millones de libras esterlinas que costó la restauración del “cotage” en el que viven en Windsor, y al que quieren regresar cada vez que se encuentren en Inglaterra y Harry perdió sus títulos militares, con esto último el joven príncipe no estaba muy contento, ya que él tenía intenciones de seguir sirviendo militarmente al Reino Unido en nombre de la reina… pero ¡vamos! ¡no se puede tenerlo todo!

% SALE DE INVIERNO %

joyas online

La razón principal de semejante decisión fue el acoso permanente de la prensa a la pareja, acoso que tan amargos recuerdos despierta en Harry, ya que su madre – la tan amada Lady D – murió en un accidente automovilístico huyendo de los “paparazzi”.

Desde Buckingham Palace llegaron comentarios para la prensa que hablaban de que la familia real estaba “dolida” pero de inmediato se habló del “fuerte apoyo” por parte de ”the royals” a la joven familia, Meghan, Harry y el pequeño Archie, para que realizara la vida que tanto desean.

La reina escribió en un comunicado oficial que Harry, Meghan y Archie deseaban una vida más independiente como familia, sin que dejaran de ser una parte muy importante de su familia.

Harry y Meghan y las joyas reales

A mi la primera pregunta que me vino a la mente fue:  ¿qué pasará ahora con las joyas reales de Meghan? ¡Vamos! ¿Qué joyas reales? Si a la pobre Meghan se le prohibió usar las joyas reales, especialmente las que pertenecían a Diana, la madre de Harry.

Se habla oficialmente de una “jerarquía real” para llevar dichas alhajas y se explica que Kate es quién tiene derecho a llevarlas y no Meghan.

Pero en realidad es la mismísima reina quién decide que diademas, pendientes, broches, pulsaras, anillos y collares de la colección real puede llevar quién y cuando… y no le gustó nada que Meghan mostrara interés por llevar una diadema con esmeraldas el día de la boda, adjudicándole otra con un diamante central.

anillos con diamantes

Hubo un primer encontronazo entre Harry y la reina a causa de semejante “atrevimiento” por parte de la estado unidense y la reina afirmó que Meghan tendría “prohibido” llevar piezas de la colección.

Quién puede llevar todas las joyas de la madre de Harry es Kate, duquesa de Cambridge y esposa de William, el futuro rey de Inglaterra. ¡Lo cual, puede que sea acorde con los protocolos reales, pero es sumamente fastidioso!

Esto de las jerarquías es seguramente muy monárquico y uno entiende que Meghan, americana de fuerte formación democrática, no tenga demasiada comprensión por este tipo de actitudes en pleno siglo XXI.

De todas maneras, las joyas que le ha regalado su marido, adquiridas por él, en manera privada no son consideradas parte de la colección real y por lo tanto las podrá seguir usando como le plazca. Un protagonista importante es sin duda alguna su bello anillo de compromiso.

Mientras Kate recibió el anillo que perteneciera a Diana, con un zafiro de cachemira en talla ovalada y circundado de diamantes, Harry hizo confeccionar a Meghan un “trilogía” con tres diamantes, el más grande adquirido en Botsuana, lugar donde ambos se declararon amor eterno bajo el cielo estrellado, y los otros dos diamantes algo más pequeños habían pertenecido a una joya de la colección privada de joyas de Diana y los había recibido Harry como regalo. Además el diseño del anillo lo hizo el mismísimo Harry… ¡no pudo ser más romántico el chico!

Joyas de oro online

Por su puesto ambos quieren trabajar para vivir, (pero ambos tienen dinero propio, que les permitirá un pasar holgado), el sitio elegido para vivir es Canadá con regulares estadías en Reino Unido,

Meghan ya tiene un contrato con la Disney para el doblaje de una peli de animación y no le van a faltar ofertas y Harry, ¡seguro que nos sorprenderá con su creatividad y su energía! Lo que ambos quieren continuar haciendo es dedicarse a sus fundaciones benefactoras, que ayudan al medioambiente y a la protección de especies animales en peligro de extinción.

Les deseamos a la joven familia lo mejor desde aquí para su vida futura lejos de “the royals” y que Meghan siga luciendo su bonita sonrisa que es una de sus joyas más lindas. Esperamos que te haya gustado este artículo de Harry y Meghan y las joyas reales

VER JOYAS CON ZAFIRO