Queridos amigos de nuestro blog: la noticia de hoy es decididamente espectacular… ¡Se inicia la subasta on-line de Juwelo en España! Y esto es ciertamente una excelente noticia para todos aquellos que aprecien las buenas joyas, con piedras preciosas auténticas, de excelente calidad y a precios jamás vistos. Las subastas de Juwelo son, no solo extraordinariamente convenientes, sino sumamente divertidas y excitantes. Se trata de “subastas con caída de precio”. Esto quiere decir que el precio de base irá bajando hasta que se vendan todos los ejemplares propuestos. Todos podéis pujar cómodamente desde casa, viendo en directo por Internet la subasta y si habéis pujado por un precio determinado y éste baja aún más pues todos pagáis el precio más bajo. Es divertido porque no solo que pagas un precio mínimo por un artículo que en el mercado de las joyas cuesta mucho más, sino que es excitante, ya que uno debe ser bastante rápido en la puja para asegurarse el ejemplar deseado.
¡Yo soy una fanática de las subastas de Juwelo! Para aquellos que aún no lo sepan, se trata de una empresa joyera con varios años de experiencia y que en su relativamente corta vida se ha convertido en la joyería más grande de Europa y en uno de los referentes más importantes en su género.
Sus comienzos
La aventura inició en Alemania, en el 2008 cuando un grupo de jóvenes y dinámicos emprendedores alemanes decidieron aunar fuerzas y crear una de las más novedosas maneras de comercializar joyas de edición limitada. El grupo consideró que era indispensable garantizar calidad, tanto de material como de manufactura. Y así fue como decidieron buscar sus colaboradores entre quienes tienen experiencia milenaria en el sector, o sea en Tailandia, el país de las joyas por excelencia. En Chantaburi, Tailandia tiene su sede la fábrica de joyas de Juwelo y todo lo que Juwelo ofrece es manufacturado por ellos mismos. O sea que el metal precioso, sea oro, plata o platino, es ligado en la propia fábrica. Juwelo cuenta con compradores expertos de gemas que se están presentes en los diferentes ángulos del mundo y consiguen ser a veces los primeros en adquirir piedras preciosas exóticas, poco conocidas y sumamente codiciadas por expertos y coleccionistas. Al comprar Juwelo las Gemas directamente de las minas evita los intermediarios y el costo de la Piedra Preciosa se mantiene bajo. Una vez llegadas las gemas a Chantaburi, vienen cortadas, trabajadas y seleccionadas. Un equipo de diseñadores crea permanentemente nuevos modelos de joyas, y cuando las Piedras Preciosas adquiridas tienen características de calidad inusuales Juwelo las engarza en joyas especiales convirtiéndolas en piezas únicas. La colección de piezas únicas se llama “Amayani” y con ella Juwelo demuestra que es una empresa capaz de competir en diseño y calidad con las grandes firmas joyeras del mundo, solo que los precios de Juwelo siempre serán mucho más accesibles que los propuestos por joyeros tradicionales, ni hablar si se trata de joyeros de marca.
Seriedad y garantía
Muchos de vosotros os preguntaréis si es seguro comprar de esta manera, teniendo en cuenta que se trata de joyas con Piedras Preciosas. Repito que esta empresa existe en Alemania desde el 2008 y no ha dejado de crecer. En el 2011 abrió sucursales en Italia y en Francia. ¡Y ahora inicia sus actividades en Holanda, Reino Unido y España! Se trata de una empresa internacional de seria trayectoria. Uno de los objetivos de Juwelo era colocar la joyería genuina, terminada a mano y con auténticas Piedras Preciosas al alcance de la mayoría. De esta manera ha puesto de cabeza los estándares del lujo en el ámbito de la joyería. Muchos de nosotros, años atrás, hemos mirado en las vitrinas de las joyería los precios de joyas con piedras preciosas de gran quilate, pensando que eran artículos que podríamos alcanzar, a lo mejor, una sola vez en la vida… yo recuerdo que de muy jovencita tenía pasión por las Aguamarinas de buena calidad y me resultaban inaccesibles, era estudiante, soltera y no ganaba demasiado dinero. Hoy todos podéis adquirir un bonito anillo con una bella Aguamarina, ¡sin que la economía se descalabre en absoluto!
Cada joya os llega a casa con un certificado de autenticidad. Esto es importante porque de esta manera estáis seguros que todo lo que compráis es genuino, sin imitaciones, vidrio o sintético. Y si tenéis alguna pregunta llamáis al teléfono de servicio al cliente que es gratuito.
Os atenderán con simpatía y gentileza y os responderán todas las preguntas o dudas que tengáis.
¡Bienvenidos a las subastas con caída de precios de Juwelo! Solo tenéis que ser rápidos para garantizaros una bella joya con la piedra preciosa que más fuerte haga latir vuestro corazón.