Joyas con perlas – Las que nunca pasan de moda
Nuestro estudio de TV ONLINE ya vive el cálido ambiente italiano pues este 15 y 16 de setiembre nos visita la encantadora diseñadora italiana Marina de Luca quien estará en directo para usted a partir de las 17:00 horas.
Ella nos trae su última colección, que desde ya la esperamos con impaciencia. Porque cualquiera que sepa de Marina de Luca sabe que nos esperan diseños realmente hermosos. Las colecciones de la bloggerin y fashionista apasionada por la moda, son siempre todo, menos nada convencionales.
Marina, consciente de la moda, nos presenta (entre muchas otras joyas fascinantes) las más bellas joyas con perlas. Esto se debe a su gran pasión por esta gema orgánica. Las perlas eran una parte integral de la moda, pero actualmente están experimentando un nuevo auge. En las pasarelas del 2018 las joyas con perlas están jugando un rol importante y deslumbrante.
NO TE PIERDAS LA MARATÓN DE DESCUENTOS
Comparto la pasión de Marina por las perlas y estoy de acuerdo con ella: Las perlas son clásicos eternos y pueden ser usadas por todas las mujeres en cualquier ocasión. Si llevas perlas, siempre hay un toque de orgullo, apreciación por tu propia belleza y por su puesto ¡Mucha feminidad!
Las perlas simbolizan la belleza en su forma original y natural por lo que con razón es una de las piedras preciosas más populares. Su elegancia es innegable. La superficie suave y la brillantez de una perla puede sostenerse por sí sola. Dale su lugar a las perlas y resaltarán en toda su belleza por si mismas.
Las joyas con perlas son tendencia
En la moda 2018, la perla está experimentando un retorno contundente como una belleza natural y se combina de forma sorprendente en joyería extramboticas, pero también en joyería clásica y tradicional.
Hoy en día las perlas son usadas por todas las generaciones y están haciendo tendencia. Ya Audrey Hepburn (1929-1993), uno de los iconos de moda y estilo muy popular de los últimos tiempos, era conocida por su amor por la joyería clásica de perlas. Siempre impresionó con un estilo sencillo y discreto. Sus pendientes con perlas, por ejemplo son legendarias y solía lucirlas casi siempre. Puede completar su sencillo atuendo con joyas con perlas y nunca tendrá pierde, pues al contrario le dará su toque especial distinción.
Amada y deseada por siglos
La piedra del mes de junio ha sido valorada durante mucho tiempo como una piedra preciosa que no pasará nunca de moda. Las joyas con perlas fueron consideradas durante siglos como una de las piedras preciosas más valiosas y un medio importante para demostrar poder, prestigio y riqueza – en la antigua Roma (hace más de 2.000 años) las perlas eran lo más valioso que se podía comprar con dinero. Julio César una vez incluso impuso legalmente que las perlas estaban prohibidas a las clases bajas.
Hoy en día, la gema orgánica está disponible para todos los amantes de las piedras preciosas en todo el mundo y se puede admirar en varias formas y colores. Una de las razones es que las perlas se pueden cultivar profesionalmente desde principios del siglo XX. En los círculos profesionales, las perlas cultivadas se consideran un producto de la naturaleza, que crece con la cooperación de los seres humanos. En las perlas cultivadas de agua dulce, por ejemplo su cultivo dura hasta 4 años y se realiza dentro de mejillones. Su espera vale la pena ya que finalmente crecen perlas hermosas. El valor de una perla se evalúa según cinco criterios: Brillo, superficie, color, tamaño y forma.
En la tienda online de Juwelo también te ofrecemos joyas con perlas y por supuesto otras piedras preciosas de la colección Marina que le encantarán. Y recuerda este fin de semana en la TV ONLINE DE JUWELO deja que la pasión de Marina por la moda y las joyas te contagien!
Puedes encontrar más información sobre Marina en su blog (en italiano)