Apenas unos días más y ya festejaremos Navidad. ¡A fines del año siempre tenemos la sensación que el tiempo vuela! Y yo aún no tengo todos los regalos de Navidad que pensaba… ¿Os sucede los mismo? Pues entonces tengo un pequeño consejo para vosotros: Juwelo propone para el fin de semana a su experto en piedras preciosas Don Kogen. Hace algunos meses Don nos presentó los Diamantes de color Champagne de la mina australiana de Argyle. Este fin de semana nos propondrá diamantes rosados, verdes y amarillos, como así también diamantes de tonalidad coñac y nuevas variaciones de tonalidades champagne.
La mina Argyle se encuentra en la región de Kimberley en el noroeste de “Down under” y nos ofrece una calidad de diamantes coloridos naturales extremadamente rara. El viernes y el sábado siempre a las 17:00 horas podéis admirar en directa la subasta de estos verdaderos milagros de la naturaleza y naturalmente pujar “live” en la subasta y adquirir alguna de las joyas propuestas.
El domingo se presentará una selecta Piedra Preciosa, se trata de una de las piedras más codiciadas en el mundo de las gemas: la turmalina paraíba original de la mina en el sitio que le da su nombre. Una vez más Don nos ha abierto su cofre de tesoros y algunos ejemplares de tamaño y color increíbles. Mi joya preferida es un colgante en oro que cuenta con una ¡turmalina paraíba de más de 40 quilates!
Increíbles colores eléctricos en azules y verdes que se combinan con una dimensión y un peso absolutamente fuera de la norma…. Hacía tiempo que no veía una joya de estas características y aquí en la foto se ve la calidad y el esplendor de la alhaja.
¡Será un fin de semana espectacular! ¡No te pierdas este evento visitando nuestro canal de subastas!