Moda y mascarillas – Joyas, es que se nos ha puesto difícil… con esto de las mascarillas los pendientes han quedado algo relegados, debido a que casi no se perciben.
La pandemia ha hecho lo suyo en todos los aspectos de nuestra vida y lo mejor es pensar en el futuro con esperanza y optimismo.
Por ello es que se ha cambiado de perspectiva en el uso de joyas.
¿Cuáles son las joyas a llevar?
Se ha producido un cambio bastante radical en el uso de joyería, que no estaba previsto en ningún desfile de años precedentes.
El uso de anillos, collares y brazaletes predomina en este momento llegando a ser los accesorios más requeridos de esta temporada.
Es conocido que en verano hay un repunte de brazaletes, debido a los brazos desnudos que se intentan decorar, entre otros motivos porque debido al color del metal o de las gemas se resalta el bronceado de la piel.
Pero en esta temporada el uso de brazaletes, muchos y en ambos brazos han sido de record.
Y se ha observado una tendencia muy divertida e impactante: cada brazalete tiene un anillo a juego, ya sea por diseño o simplemente por color de gema.
Esto quiere decir que si se llevan cuatro brazales, éstos requerirán cuatro anillos … ¡en una sola mano! Y a veces más, ya que en muchos casos los se combinas dos anillos en el mismo dedo, por ejemplo dos eternitys, o un anillo con gema junto a una lianza, etc.
En fin, las posibilidades son infinitas, aquí el propio gusto ayudará a personalizar el look.
En otras palabras: manos y pulsos son en este momento los grandes protagonistas a la hora de lucir joyería.
¿Todos los días o solo en ocasiones?
Por suerte existen diseños y tipo de joyería para usar todos los días y en todas ocasiones. Ya han pasado a la historia los cánones estrictos en los que de día se usaban joyas informales y de noche joyas más voluptuosas.
Hoy, lo que dicta que usar de día o de noche es nuestro mood, nuestro estado de ánimo.
Cierto es que un tipo de joyería muy lujosa, en oro y diamantes o gemas muy costosas preferiblemente se usarán en ocasiones especiales… pero esto no quiere decir que no se puedan llevar anillos con diamantes también de día, o un tenis con bellas gemas – incluso diamantes – si nos apetece hacerlo durante la jornada?
Y Juwelo, con sus precios accesibles y sus innumerables diseños nos ayuda a estar, hoy más que nunca, a la cresta de la ola en materia tendencia joyera.
¿Qué esperáis? ¡A la caza de anillos y brazaletes en la tienda online de Juwelo!